¡Ahora podes vivir de la belleza!

Ahora podes vivir de la belleza.

Con años de experiencia, desde VALENZIANO ESCUELAS te presentamos nuestra propuesta de capacitación en Peluquería, Depilación, Maquillaje y Manicuría.

De amplia salida laboral, los hemos pensados con el objeto de convertirte en un moderno profesional de la belleza, capacitado técnicamente para responder a las demandas de la sociedad de hoy, donde los cuidados de la estética cumplen un papel predominante.

Con el aval de más de 4.000 egresados trabajando en toda la ciudad y una vasta área de influencia, tenemos la satisfacción de saber que la mayoría de los profesionales de la región se han graduado en nuestra escuela.

Por todo esto es que te invitamos a formarte con el mejor equipo de profesionales, actualizado en los últimos avances de la moda internacional, obteniendo tu título en una de las instituciones más reconocidas de la zona.

Contamos con: CARRERAS - PERFECCIONAMIENTOS - CURSOS - TALLERES

Consultanos por WhatsApp haciendo clic aquí.

Mi carrito