¡Ahora podes vivir de la belleza!

CURSADO EN 5 MESES: 5 días por semana, 3 hrs por día o 3 veces por semana, 5 hrs por día. Total de 15 hrs semanales de cursado.

INSCRIPCIÓN: abierta todo el año.

PROGRAMA:

Corte todos los estilos y formas: rectos - destechados - rebajados - deslizados - texturizados - desvoluminizados.

Reflejos: paleta - peine - papelitos - gorro - soleá - ray light.

Color: nuevas tendencias - balayage - transparencias - destellos - rainbow colors.

Brushing: cepillo - manejo de herramientas de peinados - rizos - lacios perfectos.

Permanentes: ondulaciones - voluminizados.

Alisados: desvoluminizados - lacios localizados.

Nutrición Capilar: humectación - hidratación.

Marketing Empresarial: orientado al salón y atención al cliente.

Práctica Constante: curso 100% práctico, con más de 125 trabajos técnicos por alumnos.

DIRIGIDO A: público en general, no es necesario tener conocimientos previos.

MODALIDAD: presencial.

CURSADO: días y horarios a coordinar con la escuela.

VALOR:

- Inscripción: $10.000.- se abona por única vez.

- Cuota 01 a 03: $50.000.- por mes, los primeros 3 meses.

- Cuota 04 a 05: $65.000.- por mes, los segundos 4 meses.

Derecho de examen: $60.000.- se abona por única vez al rendir el examen final de la carrera.

*Los Valores de las cuotas mencionados anteriormente pueden actualizarse durante el período de cursado.

*Los Valores NO INCLUYEN el Kit de Materiales.

FORMAS DE PAGO:

- Tarjeta de Débito y de Crédito, aquí en la web o abonando de forma presencial en nuestras escuelas.

- Transferencia Bancaria, aquí en la web o solicitando los datos por WhatsApp.

- Efectivo, abonando de forma presencial en nuestras escuelas.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

- salida laboral.

- posibilidad de franquicia para salón propio.

- modelos - cabezales - elementos y materiales proporcionados por la escuela *herramientas a cargo del alumno*.

- mínimo de trabajo garantizado.

- sin alquiler de cabezales.

- días y horarios a elección.

- cursos 90% prácticos.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO: podes adquirirlo en Valenziano Shop Distribuidora, WhatsApp: +54 9 3415 96-0795 - Mitre 1399, Rosario. Santa Fe.

Se entrega certificado.

Días y horarios a elección del alumno.

*Todas las Carreras de Peluquería abonan derecho de examen de $60.000.-

*En el caso que el alumno haya abonado inscripción y/o cuota para reservar su cupo y no asista, el dinero no será reembolsable ni canjeable.

CLIC AQUÍ para OTRAS CONSULTAS por WHATSAPP o al teléfono fijo de la escuela 0341 4472928.

Peluquería Damas - 5 Meses

$10.000,00

Ver formas de pago

Cantidad

Calculá el costo de envío

INSCRIPCIÓN: abierta todo el año.

PROGRAMA:

Reflejos: paleta - peine - papelitos - gorro - soleá - ray light.

Permanentes: ondulaciones - voluminizados.

Alisados: desvoluminizados - lacios localizados.

Nutrición Capilar: humectación - hidratación.

Marketing Empresarial: orientado al salón y atención al cliente.

DIRIGIDO A: público en general, no es necesario tener conocimientos previos.

MODALIDAD: presencial.

CURSADO: días y horarios a coordinar con la escuela.

VALOR:

- Inscripción: $10.000.- se abona por única vez.

- Cuota 01 a 03: $50.000.- por mes, los primeros 3 meses.

- Cuota 04 a 05: $65.000.- por mes, los segundos 4 meses.

*Los Valores NO INCLUYEN el Kit de Materiales.

FORMAS DE PAGO:

- Transferencia Bancaria, aquí en la web o solicitando los datos por WhatsApp.

- Efectivo, abonando de forma presencial en nuestras escuelas.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

- salida laboral.

- posibilidad de franquicia para salón propio.

- mínimo de trabajo garantizado.

- sin alquiler de cabezales.

- días y horarios a elección.

- cursos 90% prácticos.

Se entrega certificado.

Días y horarios a elección del alumno.

*Todas las Carreras de Peluquería abonan derecho de examen de $60.000.-

Mi carrito